Objetivo de estudio

Objetivo de estudio

El objetivo de estudio del blog y de la temática “Cultura de la salud” es que los docentes tengan como finalidad generar en los estudiantes el desarrollo de competencias y la adquisición de herramientas necesarias que favorezcan el adquirir estilos de vida saludables, priorizando la alimentación y la actividad física, mediante el conocimiento, la práctica y la aplicación de los contenidos, con lo cual enfrentarán de mejor manera los riesgos a la salud, los cuales pueden provenir del contexto local o ser de mayor prevalencia en el grupo de edad en el cual se encuentran.

4 comentarios el “Objetivo de estudio

  1. EXcelente, felicidades, podrían agregar que Mxli BiCi, busca impulsar el uso de la bicicleta en nuestra ciudad, ya sea para trasladarse en distancias cortas o convivir con la familia los domingos en el area recreativa del Bici Reforma!
    Saludos

  2. Muchas gracias por tu sugerencia!!! nos pondremos en contacto con Mxli BiCi para publicar sus actividades. Consideramos que hace falta mucho por hacer para tener una buena cultura de la salud y lo que se realice en nuestra ciudad para empezar a fomentarla es un gran paso!!!

  3. Felicidades por sus aportaciones en cuanto al tema de salud. Me encantaría que se agregara una seccion con actividades familiares en la ciudad de Mexicali que promuevan la actividad física

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s