Introducción

Introducción

El presente proyecto contiene la elaboración de una propuesta pedagógica acerca de la temática “Cultura de la salud”.

Para la elaboración de la misma se tomaron en cuenta diversos referentes bibliográficos, electrónicos y tecnológicos, de los cuales se obtuvo información para respaldar la importancia de la temática, así como varios recursos didácticos que apoyan la propuesta.

El trabajo está dirigido a docentes de educación básica, por lo cual los recursos pedagógicos y material de apoyo, así como las actividades sugeridas están dentro del nivel esperado de los niños, niñas y adolescentes de estas edades.

El diseño de este blog comprende una serie de elementos que a continuación se mencionan:

Primeramente se presenta la misión y la visión del blog, después se abarcan el objetivo, el cual ya se va adentrando hacia lo que es la esencia de la temática cultura de la salud. Se continúa con la importancia del estudio, para después seguir con el objetivo general y específico.

La situación actual de nuestro país nos lleva a preocuparnos por una mejor calidad de vida, esto es no solo cuidar, sino fomentar en los niños, niñas y adolescentes hábitos de mejor alimentación e higiene, con lo cual prevendrán todas las enfermedades de las que estamos siendo víctimas actualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s